jueves, 30 de octubre de 2014

23 países piden más acción ante cambio climático regional


 25 de octubre de 2014

BONN, Alemania.- La República Dominicana y otros 22 países en desarrollo propusieron que un nuevo acuerdo global para enfrentar el cambio climático contenga de manera explícita el compromiso de dedicar mayores esfuerzos y recursos a favor de la educación colectiva sobre el cambio climático, en los niveles regional, nacional y local.

Durante la reunión del Grupo de Trabajo Especial sobre la Plataforma de Durban para una Acción Reforzada (GPD), que se realiza en esta ciudad hasta el 25 de octubre, este bloque de países expresó que con ello procuran que las poblaciones dispongan de información suficiente para que apoyen de forma decidida las políticas públicas que permitan alcanzar economías bajas en emisiones y sociedades resilientes al cambio climático.

El grupo de países firmantes está integrado por Belice, Benín, Burkina Faso, Chile, Costa Rica, Colombia, Fiyi, Guatemala, Haití, Jamaica, Malawi, Maldivas, Islas Marshall, México, Palaos, Panamá, Perú, Filipinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uganda, Uruguay y República Dominicana... ver más

Fuente: AlMomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario